Mueve tu cuerpo, libera tu mente

CLASES EN GRUPO

En nuestro centro tienes varios opciones entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades


PILATES MATWORK (suelo):

Clases de grupo con un máximo de 6 personas

Las clases de grupo añaden un importante elemento motivacional permitiéndote además conocer y compartir con otras personas tus experiencias con Pilates. Y por supuesto esta forma de clase es mucho más asequible para el bolsillo.

Las clases de suelo te ofrecen la esencia básica del trabajo de Pilates, el manejo armónico, preciso, coordinado y equilibrado de tu cuerpo en contra de la gravedad. Ejercicios controlados en diferentes posiciones y con material variado (fitballs, softballs, aros, toning balls, rulos, bandas elásticas, bosu, trx…)

Somos el único centro de Pilates de Albacete donde podrás hacer clases de Matwork con aparatos como la UNIDAD DE PARED, BOSU, SPINE CORRECTOR, TRX… las clases de mayor calidad y más reducidas, 6 alumnos máximo.


PILATES STUDIO (máquinas):

Clases con un máximo de 4 personas y trabajando con Reformer,Cadillac y chair

Organizado en grupos de máximo 4 personas. La sesión se basa en el trabajo con Reformer, Cadillac y Chair más el uso de pequeño equipamiento.

Las máquinas te ofrecen la posibilidad de asistirte y facilitarte los ejercicios o por el contrario de añadirte un reto y dificultad extra para que sigas mejorando y motivándote.

El reformer es sin ninguna duda la máquina más versátil y completa de Pilates con una gran variedad de ejercicios y modificaciones que harán tu entrenamiento mucho más completo, variado y entretenido.

Las clases de máquinas podrán ser recuperadas siempre que se anulen 24 h. antes, máximo 2 sesiones al mes.

Los usuarios de Pilates Studio disponen de parking gratuito.



El horario de nuestras clases es de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.


Para consultar el horario más detallado pulse AQUÍ

CLASES INDIVIDUALES

Las sesiones individuales maximizan la aplicación y la calidad del rendimiento del método Pilates.

Este formato de clase permite ampliar la gama de herramientas de valoración y análisis de las necesidades del cliente para establecer mejor los objetivos en los que se fundamentara el plan de entrenamiento. También facilita la aplicación de adaptaciones y modificaciones en los ejercicios, escenarios de trabajo, ritmo de la clase, ritmo de progresión, en función de las limitaciones del alumno.

Y por supuesto, otro de sus beneficios radica en la posibilidad de planificar y orientar cada sesión hacia los objetivos e intereses más específicos del alumno.

Los usuarios de Entrenamientos Personales disponen de parking gratuito.


BONOS

Si tienes un horario complicado, prefieres venir cada semana en un horario distinto, quieres entrenar sólo 1 dia por semana, o por el contrario quieres entrenar más de 2 días…entonces la opción ideal es la del BONO. Tienes la posibilidad de comprar bonos de 4 y de 8 sesiones, de manera que eres tú quien decide cuándo venir. Sólo pagas por las clases que gastas.

Ir Arriba