Mueve tu cuerpo, libera tu mente

Coaching

¿Actúas en tu vida o la observas? ¿Eliges o aceptas? ¿Llevas las riendas de tu vida, o sientes que se desliza entre tus dedos? ¿Tienes un rumbo marcado o sientes que saliste hace tiempo en un barco sin dirección?¿Haces Coaching o haces “tumbing”?

Piensa por un momento en esa sensación que a veces te hace sentir que no llevas las riendas, o que eres un mero observador de la película de tu vida. O quizá sientes que vas en piloto automático. O que alguna vez, hace tiempo, tenías sueños, ilusiones, metas… ¿Qué ocurrió? Trata de recordar antes de seguir…

No tiene que ser así necesariamente. Imagina ahora que ERES quien querías ser hace un tiempo. Que has conseguido alcanzar aquellos sueños que alguna vez fueron los que te hacían levantarte con ilusión todas las mañanas. Te sientes pleno, feliz, realizado.

A todos nos llega un momento en nuestra vida en el que sentimos que podemos hacer más, vivir más, contribuir más. Algunos sentimos que es el momento de tomar las riendas, otros sienten que no es su momento y otros simplemente lo dejan pasar.

¿En qué momento estás tú?

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que has abierto una puerta a la posibilidad de cambio. El Coaching es esa puerta abierta al camino que va desde el lugar donde estás al lugar donde deseas estar.

Coaching: un plan de acción eficaz

En ocasiones, dar el paso a la acción es lo que más nos cuesta pero, una vez dado, se dice que ya tenemos el 51% de nuestra meta conseguida. Todos tenemos en nuestras vidas sueños por cumplir. Sin embargo, es muy diferente tener un sueño que querer alcanzar una meta. La diferencia entre un sueño y una meta es que el sueño no tiene acción, mientras que la meta se construye a través de la acción. Al ponerte en marcha, iniciarás el camino hacia el éxito.

Quieres...

¿Aumentar tu confianza y tu seguridad en ti mismo?

¿Superar tus dudas y miedos como entrenador o deportista y así conseguir conductas efectivas?

¿Qué te ayuden a establecer un plan estratégico para conseguir tus metas personales y deportivas?

¿Desarrollar tu talento como deportista o entrenador?

¿Mejorar tu comunicación contigo mismo con los demás?

¿Crear un equipo y que desarrolle su compromiso para conseguir los objetivos propuestos?

¿Tener mayor conciencia de la vida y poder disfrutar de ella en cada momento?

¿Identificar y neutralizar tus creencias limitantes y adquirir otras creencias potenciadores?

¿Ser la mejor versión de ti mismo?

Has llegado al lugar adecuado.

Nuestro centro es el único en Albacete donde podrás disfrutar de los beneficios del FITNESS COACHING. Se realiza de manera individual, mediante la fórmula del “One to One” o entrenamiento personal. Consiste en integrar la potencia y efectividad del coaching en el entrenamiento. Un sistema revolucionario de entrenamiento con el que se alcanzan objetivos que nunca antes habías conseguido.

El Coach integrará en el entrenamiento tantas sesiones de Coaching como estime necesarias. El compromiso del cliente o coachee ha de ser total para conseguir objetivos.

Ir Arriba